Nuestros clientes dicen de nosotros:

Based on 24 reviews
100%
(24)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
O
Colágeno Sabor Vainilla
Olga López Acosta
Encantadísima

Llevo un par de meses tomando a diario el colágeno de eat& green y nunca he tenido mejor la piel. Siempre he tenido una piel bastante delicada, con mucha tendencia a tener imperfecciones y muy apagada, ahora parece otra...y de paso tengo el pelo más brillante que nunca. Para mí es un diez.

Gran descubrimiento

Empecé a tomarlo hace unos meses y estoy encantada. En mi caso me lo recomendaron para recuperarme mejor después de hacer deporte y sin duda se nota. Además está buenísimo!

Mi primer pedido de Spirulina

En julio hice mi primer pedido de eatandgreen, y la experiencia no pudo haber ido mejor. Yo no conocía el mundo de las microalgas, hasta que Aldo me empezó a contar sobre ello. Alucinada con todos los beneficios, no dudé en hacer mi pedido.

Pedí Spirulina en comprimidos y desde mediados de agosto la estoy tomando. El alto nivel de proteínas y de vitamina B12 beneficia a las personas que no comemos carne. Además, ¡¡ es de las pocas empresas con productos libre de sulfitos!! Estoy muy contenta y próximamente haré mi siguiente pedido de Chlorella.

En cuanto al servicio ha sido excelente, Aldo me respondió y solucionó todas mis dudas en varias llamadas telefónicas. Es decir, la atención que recibí ha sido impecable y muy personalizada. Es una empresa muy transparente y comprometida con productos de verdad y de calidad. Recomendable 100%. Gracias!

M
Colágeno Sabor Vainilla
María Luz Sánchez Pérez

Muy bueno para las articulaciones. Buen sabor.

R
Pack Colágeno Vainilla X2
Rocio Lopez Acosta

Encantada con el servicio y la atención.inmejorable!!
Y el colágeno muy recomendable… gracias por ser tan profesionales

¡¡¡Buenísimo!!!

No suelo creerme mucho estos productos, pero debo decir que este producto me ha gustado mucho, es fácil de tomar y sus efectos son muy notables

¡Gracias, Oliver!
¡Nos encanta conocer tu feedback!

C
Pack Colágeno Vainilla X2
Carlos Miguel Berlanga Ruiz
Colágeno

Estoy satisfecho con el producto.Suelo realizar ejercicio físico muy intenso y me va muy bien, sobre todo en las articulaciones

¡Gracias por tu reseña, Carlos!
Cuidar las articulaciones es alargar tu rendimiento y poder subir tu PR y tus RM.
😉

R
Pack Colágeno Vainilla X2
Rosa Eva García
ESPECTACULAR PRODUCTOS

He probado el colágeno porque tenía un fuerte dolor en la cadera. El resultado ha sido espectacular. Tiene un efecto antinflamatorio y todo con productos naturales. Es una maravilla. Recomendable 100%
La espirulina la toman mis padres y están encantados. Es un bote que te dura muchísimo. Tiene un efecto de limpieza. Mi padre es diabético y le va fenomenal.
El trato es inmejorable.

Muchas gracias por tu reseña, Rosa Eva.
Nos alegramos mucho de que estés contenta y te vaya tan bien.
🙂

Súper desayunos !

Me encanta para mis desayunos. Empiezo el día llena de energía y, sobre todo, de forma sana. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a comer mejor y a descubrir nuevas recetas. El paquete es muy práctico y la empresa siempre me ha respondido rápidamente a cualquier duda que he tenido. 10 / 10 !!

¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

J
Pack Colágeno Vainilla X3
Juan Manuel Barrio Sancho
Muy satisfecho

Empezamos, mi esposa y yo a tomarlo hace más de dos años y nos va muy bien. Lo sentimos mucho en las articulaciones, pues sentimos menos molestias.
Los envíos nos llegan muy rápido y nos avisan cuando se acerca la hora de hacer uno nuevo.

Muchísimas gracias, Juan Manuel.
Da gusto oírlo.
😉

Me ha cambiado la vida

Encantadísima con este descubrimiento. Hasta hace poco más de un año no conocía la existiencia de la "spirulina". ¿Qué es eso? ¿Algas? Pues sí, estas algas me han cambiado la vida. Tengo colitis ulcerosa diagnosticada y aún haciendo dieta restringiendo ciertos alimentos y tomando medicamentos (recetados por el especialista) mi inflamación intestinal no disminuía. Cierto es que sobrellevaba la enfermedad con mis más y mis menos, pero desde que tomo SPIRULINA la inflamación ha desaparecido y puedo hacer vida normal. Puedo salir de casa sin miedo a no tener un aseo cerca.
Gracias a Aldo y a su equipo por este excepcional producto y su siempre cálido trato. Me han resuelto todas las dudas que he podido tener y me han asesorado muy amablemente.
Envíos rápidos y seguros.
GRACIAS por todo

Elena, gracias.
Estás en la lista top de las personas importantes de nuestra marca. Aldo te menciona de forma habitual y nos alegramos mucho de que te funcione tan bien.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Me encantan!!!!!!

Desde que tomó la spirulina todos los días siento que tengo mas energía. Además, me ayuda al hacer deporte porque siento que me recupero antes sin necesidad de recurrir a otros complementos alimenticios menos saludables y naturales. En resumen: me encanta!!!

¡Muchas gracias, Almudena!
🙂

Colágeno

Llevo ya bastante tiempo tomando este colágeno y estoy muy contenta con él. El sabor está muy rico. Además, el envío es rápido y enseguida llega a casa.

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión, María!

M
Colágeno Sabor Vainilla
Mariluz Sánchez Pérez
Colágeno muy bueno

Lo tomo todos los días. Muy bueno para las articulaciones. Me encanta.

!Muchas gracias, Mariluz!

M
Pack Colágeno Vainilla X3
Mª José de Miguel Gutiérrez
COLAGENO

He probado diferentes marcas, y aunque este es el mas caro, por los resultados, merece la pena. Estoy muy contenta y me lo han servido muy pronto.

Mucha gracias, Mª Jose.
Nos alegra saber que el servicio fue rápido.
¡Nos esforzamos mucho! 🙂

A
Spirulina - Comprimidos
Alicia Arranz Vaquerizo
Energía en pastillas

Empresa muy seria en su envío y calidad de productos. La espirulina en pastillas me parece mucho más cómodo de tomar, no perdiendo nada de sus efectos. Rápidamente me he sentido más activa y con más energía. Un gran descubrimiento, que seguiré tomando.

¡Muchísimas gracias, Alicia!
Nos ayuda mucho saber que estás contenta con la Spirulina.
¡Con clientes así da gusto! 😉

A
Colágeno Sabor Vainilla
Alicia Arranz Vaquerizo
Necesario a partir de los 40

Desde que cumplí los temidos 40 comencé a tomar colágeno de distintas marcas, hasta que encontré este, que además de tener un sabor agradable noto que tiene una calidad superior y unos resultados inmejorables.

¡Muchas gracias por darnos tu opinión, Alicia!
Encantados de que te guste. 🙂

Llevo utilizando el colágeno sabor vainilla, varios años y mis articulaciones están mucho mejor, no tengo molestias. El sabor es muy bueno. Recomendable 100%.

Muy recomendable

Llevo ya meses comprando colágeno y estoy muy contenta con la empresa, el envío es rápido y eso que estoy en Canarias y los resultados y el producto muy buenos. Sin duda lo recomendaría a cualquiera.

¡Muchísimas gracias, Carla!
Te agradecemos muchísimo tu reseña, hace que nos den ganas de esforzarnos ¡más todavía! Cosas así hacen que merezca la pena. 😉

M
Pack Colágeno Vainilla X3
Mariluz Sánchez Pérez
Colágeno

He comprado colágeno a través de la página y funciona muy bien y rápido. Muy cómodo. Lo llevo comprando desde hace tiempo para mis articulaciones. Es muy bueno. Enhorabuena.

¡Muchas gracias, Maryluz!
Nos alegra mucho conocer tu opinión y saber que te funciona muy bien. ; )
Gracias por tu reseña.

¡Fantástico producto!

Calidad estupenda y me encanta y es la mejor que he probado.

Gracias por darnos tu opinión, John.
¡Estamos orgullosos!

Perfecto.

Todo muy bien. Lo añado a platos fríos o calientes. El otro día hicimos una sopa de marisco y le da un punto a mar que es una pasada. Pone los zumos súper verdes.

Gracias, Pedro.
¡Mándanos una foto de tus creaciones! No todo el mundo conoce las posibilidades que nos dan las microalgas, y su espectacular color...
¡En el blog hay recetas!

Me gusta.

Llevo pocos días y por ahora muy bien. Sabe bien. Lo pongo con la espirulina a los batidos con fruta y está muy bueno.
Me la ha recomendado mi hijo. Gracias.

Enrique.
Los batidos (smoothies hoy en día) son una idea perfecta para tomar Spirulina. Queda riquísimo.

Súper bien

Muy contento. Llegó todo bien y la spirulina me gusta más que en polvo.
Hasta para hacer batidos se deshace muy bien y da un color increíble.

Gracias por tu reseña.
Por eso tenemos dos formatos. Los comprimidos son perfectos para un consumo rápido y al polvo se le saca más partido en cocina. La diferencia es el formato, ¡nada más!