Ficocianina

El oro azul.

  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina + Colágeno

    48,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X2

    56,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X3

    52,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X2

    36,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X3

    81,00 Detalles
  • Ficocianina

    115,00 Detalles

Antioxidante
Puro

¿Qué es?

La ficocianina es una ficobiliproteína que se encuentra en la microalga Arthrospira plantensis (spirulina). Es uno de los antioxidantes más potentes que hay de forma natural.

Es uno de los antioxidantes más potentes en el planeta, extracto de la Arthrospira platensis. La ficocianina es un colorante natural, no tiene sabor y tiene algunas propiedades interesantes como:

Tiene una acción antioxidante y antirradical que protege los fosfolípidos de las membranas celulares y los tejidos conectivos  también conserva el superóxido dismutasa (SOD), catalasa, la glutatión y la peroxidasa, estos antioxidantes producidos por nuestro cuerpo, cuya cantidad de producción y eficacia disminuye con la edad.Sus efectos antioxidantes se acumulan con antioxidantes potentes que forman parte de la alimentación (vitaminas C y E).

Recomendado para: la prevención del envejecimiento y problemas asociados con la edad avanzada.

Lucha contra la replicación y el desarrollo de microorganismos peligrosos, incluyendo aquellos que afectan a los niños.

Acción desintoxicante y protectora de los órganos excretores y filtros:

Reduce de manera muy eficaz la toxicidad de los productos químicos (metales pesados, medicamentos). Es aconsejable consumir de manera sistemática si se están ingiriendo productos químicos. Aumenta la excreción fecal y por lo tanto facilita la eliminación de colesterol.

Recomendada en caso de: suciedad en el organismo (metales pesados), exceso de colesterol. Limpieza y protección contra metales pesados y otros tóxicos.

Acción sobre el metabolismo de los azúcares Algunos estudios han demostrado que la ficocianina reduce niveles de glucosa circulante y mitiga las consecuencias en caso de exceso de azúcares.

Ir a tienda

Producción de células

Recuperación después de esfuerzo físico intenso

Antioxidante natural más potente

De 6000 a 7000 veces más activa que la propia Spirulina

20 veces más potente

Que la vitamina C

Reduce niveles de glucosa 

Mitiga las consecuencias en caso de exceso de azúcares.

Estimulación del sistema inmune

Efecto modulador sobre el sistema inmune.

Desintoxica

 Reduce la toxicidad de los metales pesados.

Las numerosas propiedadesy sus indicaciones:

La gema de la salud de color azul, constituye el oro azul de la espirulina. Ha demostrado ser eficaz para combatir muchos problemas de salud comunes, pero también avanzados. La ficocianina parece 6000 a 7000 veces más activa que la propia Spirulina y 20 veces más potente que la vitamina C.

 · Favorece la diferenciación de células madre y por lo tanto promueve la producción de células transportadoras y de defensa de la circulación en nuestro organismo

Recomendado en caso de cansancio, falta de hierro, recuperación después de esfuerzo físico intenso.

· La ficocianina detiene el desarrollo de las células «anormales». Previene la rotura de cadenas de ADN y promueve la reparación. Mejora la actividad enzimática del núcleo celular.

· Ejerce un efecto modulador sobre el sistema inmune reduciendo así algunas de sus reacciones excesivas y estimulando en caso de debilidad.

Recomendado en caso de: debilidad o exceso del sistema inmunitario de manera pasajera o permanente.

· Tiene una acción antioxidante y antirradical que protege los fosfolípidos de las membranas celulares y los tejidos conectivos. También conserva el superóxido dismutasa (SOD), catalasa, la glutatión y la peroxidasa, estos antioxidantes producidos por nuestro cuerpo, cuya cantidad de producción y eficacia disminuye con la edad. Sus efectos antioxidantes se acumulan con antioxidantes potentes que forman parte de la alimentación (vitaminas C y E). Los estudios demuestran que la ficocianina tiene actividad antioxidante:

70 veces superiores a SOD, 16 veces mayor que la vitamina E, 20 veces mayor que la vitamina C.

Recomendado para: la prevención del envejecimiento y problemas asociados con la edad avanzada.

La C-ficocianina 
Empleada en diferentes investigaciones biomédicas como biomarcador, por sus propiedades fluorescentes, y como posible agente terapéutico para el tratamiento de enfermedades asociadas al estrés oxidativo, por sus propiedades antioxidantes, inmunomoduladoras y antinflamatorias.
Extracto de Spirulina

Es una proteína que se extrae de la spirulina. Presentada en forma de producto deshidratado en polvo, su adición a la dieta, como colorante natural de color azul en cocina o para la elaboración de postres o batidos.

· Acción desintoxicante y protectora de los órganos excretores y filtros. Reduce de manera muy eficaz la toxicidad de los productos químicos (metales pesados,

medicamentos). Es aconsejable consumir de manera sistemáticamente si se están ingiriendo productos químicos. Aumenta la excreción fecal y por lo tanto facilita la eliminación de colesterol.

Recomendada en caso de: suciedad en el organismo (metales pesados), exceso de colesterol. Limpieza y protección contra metales pesados y otros tóxicos.

· Acción sobre el metabolismo de los azúcares Algunos estudios han demostrado que la ficocianina reduce niveles de glucosa circulante y mitiga las consecuencias en caso de exceso de azúcares.

Ficocianina

Beneficios

  • Prevención del envejecimiento y problemas asociados con la edad avanzada.
  • Lucha contra la replicación y el desarrollo de microorganismos peligrosos, incluyendo aquellos que afectan a los niños.
  • Aconsejable consumir de manera sistemática si se están ingiriendo productos químicos.
  • Recomendada en caso de: suciedad en el organismo (metales pesados), exceso de colesterol.

 

Acción desintoxicante y protectora de los órganos excretores

Salud

Antioxidante

Es aconsejable consumir de manera sistemática si se están ingiriendo productos químicos. Aumenta la excreción fecal y por lo tanto facilita la eliminación de colesterol.

Extracto
Liofilizado

Polvo liofilizado.

100% Ficocianina liofilizada. Sin sulfitos.

Ir a comprar

Polvo liofilizado.

100% Ficocianina liofilizada. Sin sulfitos.

Ir a comprar

¿Quieres hablar con nosotros?

Blog de recetas
Receta
12/07/2022

Goles y microalgas

Messi, Ronaldo y Benzemá mejoran con microalgas. Leo Messi, Cristinano Ronaldo o la gran estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ya incluyen las microalgas en su dieta para mejorar su…
Tortitas de spirulinaReceta
01/06/2022

PAN Y GALLETAS CON MICROALGAS MARINAS

Del mar a la mesa. Científicos de la Universidad de Almería, la de Lleida y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias sustituyeron parte de la harina que llevan los…
Sin categoría
30/05/2022

Spirulina, la microalga de las mil virtudes que combate el cansancio

"La presencia de un alto contenido de proteínas de uso rápido hace de la espirulina un superfood adecuado para mejorar la resistencia y el tono muscular, incluso en los deportes…