Colágeno

La proteína más abundante de tu cuerpo.

  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina + Colágeno

    48,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X2

    56,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X3

    52,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X2

    36,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X3

    81,00 Detalles
  • Ficocianina

    115,00 Detalles

Protege
tus
Articulaciones.

¿Qué es?

El colágeno es una proteína que se localiza en muchas partes del organismo y que se sintetiza y produce varios tejidos. Forma parte del 33% de los tejidos del cuerpo.

Tiene múltiples beneficios: para la piel, el sistema óseo, articulaciones, vasos sanguíneos, ojos, órganos y estructuras.

La principal función que tiene es crear uniones entre diferentes estructuras celulares, así como funciones específicas según su tipo.

Al ser fuerte, tiene la capacidad de ser persistente ante movimientos y factores externos; sostiene y mantiene a las estructuras en su posición fisiológica; y además es capaz de responder activamente a las demandas que provienen de otros lugares gracias a las fibras que la componen.

Ir a tienda

Proteger el medio marino

Creado en laboratorio para obtener el mismo producto de forma sintética y no dañar a los tiburones.

Huesos fuertes

Aumento de la densidad mineral ósea y el tamaño y solidez de los huesos.

Vitamina C

Es esencial para sintetizar el colágeno lo que hace que nuestro cuerpo lo absorba más fácilmente.

Ácido Hialurónico

Retiene la humedad de los tejidos de la piel para dar flexibilidad y elasticidad.

Reconstituir tejidos

Previene la degeneración articular y ósea, la artrosis y osteoporosis.

Protección

Protege las articulaciones, reduciendo el dolor y evitando la degeneración del cartílago articular y ayudando a la flexibilidad de los tejidos.

Cartílago de tiburón: La perdición de los peces.

El cartílago de tiburón tiene la composición ideal para su absorción en nuestro organismo. Esto fue durante años, motivo de pesca indiscriminada de estos majestuosos seres. La investigación ha conseguido replicar su fórmula natural.

Producido en laboratorio.

Gracias a esto, se mantienen todos los beneficios de su consumo y se evita la obtención  y sacrificio de los tiburones. Gracias al Peptan podemos obtener las ventajas y además ayudamos a que no se pesquen más tiburones.

Con el pasar de los años, las estructuras donde se localiza, ya sea huesos, piel, vasos, tendones, cartílago entre otras más, comienzan a perder sus propiedades físicas y va disminuyendo la capacidad que tienen para cumplir con sus funciones.

Este proceso natural puede incrementarse debido a la realización de actividades y hábitos que no colaboran con el proceso de síntesis y producción de las moléculas de colágeno.

Esos hábitos son básicamente la falta de sueño, situaciones preocupantes y estresantes, déficit en los alimentos y en el consumo de agua.

Esta actividades disminuyen los beneficios que produce el colágeno. Es por ello que se recomienda  cambiar los hábitos, consumir alimentos ricos en colágeno y también puede ser beneficioso el consumo de colágeno hidrolizado.

El colágeno hidrolizado es un tipo de proteína que se genera artificialmente, gracias a otros componentes naturales. En este caso la fórmula se conoce como Peptan. Este colágeno sintético es creado en laboratorios «copiando» la fórmula natural del mejor que se encuentra en la naturaleza: el cartílago de tiburón. De esta manera, no se daña ningún tiburón para obtenerlo, ayudando así a frenar la pesca indiscriminada de esas criaturas protegidas.

Colágeno

Beneficios

  • Articulaciones: Cartílago articular, tendones y ligamentos.
  • Piel: Capa más profunda.
  • Sistema óseo.
  • Dientes.
  • Ojos: córnea.
  • Órganos y estructuras: hígado y médula espinal.
  • Sistema vascular: vasos sanguíneos, corazón.
  • Tejido conectivo.
Consumo

Modo De Empleo

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

La investigación ha demostrado que el consumo diario de entre 8 a 10 g al día de péptidos activos de colágeno mantiene los niveles y ayuda a preservar la salud ósea.

Por ello se recomienda tomar de 8 a 10g de colágeno Peptan al día.

Es inodoro e insípido, por lo que no encubre el sabor ni el olor del producto terminado, y presenta una elevada digestibilidad. En este caso se presenta edulcorado con aroma de vainilla para poder consumirlo disuelto en cualquier bebida.

Al ser una «copia» de colágeno de cartílago de tiburón se considera que contiene el pescado como alérgeno.

Formatos
para todos
los gustos.

Colágeno aroma Vainilla

Colágeno en polvo aromatizado con vainilla.

Ir a comprar

Colágeno + Magnesio Aroma Limón

Colágeno + Magnesio aromatizado con limón.

Sin existencias

¿Quieres hablar con nosotros?

Blog
Receta
12/07/2022

Goles y microalgas

Messi, Ronaldo y Benzemá mejoran con microalgas. Leo Messi, Cristinano Ronaldo o la gran estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ya incluyen las microalgas en su dieta para mejorar su…
Tortitas de spirulinaReceta
01/06/2022

PAN Y GALLETAS CON MICROALGAS MARINAS

Del mar a la mesa. Científicos de la Universidad de Almería, la de Lleida y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias sustituyeron parte de la harina que llevan los…
Sin categoría
30/05/2022

Spirulina, la microalga de las mil virtudes que combate el cansancio

"La presencia de un alto contenido de proteínas de uso rápido hace de la espirulina un superfood adecuado para mejorar la resistencia y el tono muscular, incluso en los deportes…