Chlorella

El primer verde.

  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina + Colágeno

    48,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X2

    56,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X3

    52,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Spirulina – Comprimidos X2

    36,00 Detalles
  • ¡Oferta!

    Pack Colágeno Vainilla X3

    81,00 Detalles
  • Ficocianina

    115,00 Detalles

La Fuerza
del Agua
Dulce

¿Qué es?

Es una micro alga verde pluricelular y su nombre proviene de ser la fuente más grande de Clorofila del mundo.

Son pequeñas esferas que contienen pigmentos verdes de clorofila. Se cultivan en agua dulce. Realizan la fotosíntesis, multiplicándose rápidamente por miles de millones, absorbiendo dióxido de carbono, luz solar, y minerales. Una reacción natural que fija C02 y libera oxígeno.

Contiene todos los nutrientes esenciales, incluyendo altas concentraciones proteína, vitamina C, vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (ácido fólico) y B12, vitaminas E, H (biotina) y K, colina, inositol, ácido paraaminobenzoico y minerales como, fósforo, potasio, magnesio, zinc, hierro, calcio, manganeso, cobre, yodo y cobalto, ácidos nucleicos y carotenoides (beta-caroteno y luteína, principalmente).

Su alto contenido en hierro y zinc son de gran importancia nutricional para complementar las dietas vegetarianas y veganas.

Dentro de sus múltiples beneficios cabe destacar la desintoxicación de los metales pesados del organismo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Ir a tienda

Flora intestinal

Efecto positivo sobre la flora intestinal.

Vegano

Alto contenido en hierro y zinc

Minerales

Fósforo, potasio, magnesio, zinc, hierro, calcio, manganeso, cobre, yodo y cobalto.

Todos los que puedes necesitar.

Omega 3

 Los ácidos grasos poliinsaturados ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

B12

Ayudan a la división celular para la formación de glóbulos rojos.

Vitaminas

B1B2B3B5B6 B12

Colesterol.

Disminución LDL y triglicéridos, aumento del colesterol HDL

Clorofila

 ¡Ninguna ser vivo contiene más clorofila!

Luteína

La disminución de luteína en la mácula del ojo provoca degradación macular. El aporte luteína ayuda a mantener los niveles estables.

  • Chlorella Smoothie

    34,95 Detalles

Efecto revitalizante y energizante:

La Chlorella estimula la producción de glóbulos rojos y masa  muscular por lo que es particularmente popular entre los atletas. Debido a su contenido en hierro y la vitamina B12, que juegan un papel fundamental en la formación de glóbulos rojos. También ayudando a combatir la fatiga y el estrés. Para que el cuerpo produzca suficientes glóbulos rojos es importante un suministro adecuado de vitamina B12 ya que, en este proceso metabólico, la vitamina B12 trabaja en la división celular. Los glóbulos rojos transportan el oxígeno a los órganos y músculos, por ello, son vitales para la vida.

✓ Ácido aspartico ✓ Serina ✓ Alanina ✓ Prolina ✓ Cisteina ✓ Histidina ✓ Glutamato ✓ Glicina ✓ Tirosina

Regulariza la actividad intestinal:

El intestino forma parte importante del sistema inmunológico y también del sistema nervioso. Si se altera la función del estómago o los intestinos, pueden desencadenarse varias dolencias.

Las microalgas parecen tener un efecto positivo sobre la flora intestinal. En los estudios, hubo un aumento de lactobacilos cuando se tomó Chlorella vulgaris. Estos regulan el valor del pH en el intestino a través de la producción de ácido láctico, lo que favorece la digestión y también protege contra posibles patógenos.

Chlorella tiene un efecto positivo sobre la mucosa intestinal y su función de barrera. Esto evita que las bacterias, las toxinas bacterianas u otras sustancias nocivas entren en el torrente sanguíneo.

Máxima clorofila.

Chlorella contiene una alta concentracón de clorofila la cual estimula el crecimiento, el metabolismo, la respiración celular y la síntesis de glóbulos rojos.

Factor de crecimiento.

Ademas la Chlorella tiene un componente esencial que se llama factor de crecimiento de la chlorella CGF. Se trata de un compuesto de ácidos nucleicos que acelera el crecimiento de sus células y se ha comprobado que estimula el desarrollo físico.

La Chlorella contiene los aminoácidos esenciales para un correcto funcionamiento del organismo: ✓ Lisina ✓ Treonina ✓ Valina ✓ Metionina ✓ Isoleucina ✓ Leucina ✓ Fenilalanina ✓ Triptófano ✓ Arginina

Y también contiene aminoácidos no esenciales, pero útiles, para el buen funcionamiento del organismo humano como: ✓ Ácido aspártico ✓ Serina ✓ Alanina ✓ Prolina ✓ Cisteina ✓ Histidina ✓ Glutamato ✓ Glicina ✓ Tirosina.

Del grupo de las vitaminas B, recordamos: Vitamina A (beta-caroteno) ✓ Vitamina C ✓ Vitamina D2 ✓ Vitamina D3  ✓ Vitamina E ✓ Vitamina K ✓ Vitamina B2 ✓ Vitamina B3 ✓ Vitamina B5

La chlorella es rica también en ácidos grasos poliinsaturados como los omega 3, de este modo se ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a mantener los niveles de colesterol.

Chlorella vulgaris

Beneficios

  • Disminución de los niveles séricos de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos, aumento del colesterol sérico HDL.
  • Disminución de la acumulación de grasa hepática.
  • Cáncer: Efectos antitumorales contra el fibrosarcoma y el carcinoma hepatocelular, reducción del daño del ADN inducido por H2O2, reducción del acortamiento del telómero inducido por H2O2.
  • Envejecimiento: Aumento de la actividad telomerasa, reducción del acortamiento de los telómeros.
  • Diabetes: Reduce la glucosa en sangre y la resistencia a la insulina, aumento de la captación de glucosa en las células del hígado y del músculo esquelético.
Consumo

Desintoxicación - DETOX

Los metales pesados como se sabe están presentes no solo en el agua que bebemos sino en los alimentos, la Chlorella sería la única especie capaz de gestionar la exposición de nuestro cuerpo a los metales pesados, ayudando a su excreción  de nuestro organismo. 

La Chlorella es capaz de poderse ligar a unos de los metales pesados más tóxicos, como cadmio, plomo, mercurio prohibiendoles de ser absorbido por el flujo sanguíneo.

Clorofila

La chlorella es rica en antioxidantes, entre los cuales recordamos el Beta-caroteno, Luteína, Zeaxantina. Ninguna otra especie contiene tanta clorofila, un pigmento vegetal verde, convierte a la chlorella en un poderoso antioxidante. ¡Ninguna planta contiene más clorofila! La clorofila contenida en la chlorella aumenta la protección y la capacidad regenerativa de cada célula del cuerpo reduciendo así el envejecimiento de las células.

Formatos
para todos
los gustos.

 Comprimidos

100% Chlorella. Sin sulfitos. 180 comprimidos.

Agotado

Polvo liofilizado.

100% Chlorella liofilizada. Sin sulfitos.

Ir a comprar

¿Quieres hablar con nosotros?

Blog de recetas
Receta
12/07/2022

Goles y microalgas

Messi, Ronaldo y Benzemá mejoran con microalgas. Leo Messi, Cristinano Ronaldo o la gran estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ya incluyen las microalgas en su dieta para mejorar su…
Tortitas de spirulinaReceta
01/06/2022

PAN Y GALLETAS CON MICROALGAS MARINAS

Del mar a la mesa. Científicos de la Universidad de Almería, la de Lleida y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias sustituyeron parte de la harina que llevan los…
Sin categoría
30/05/2022

Spirulina, la microalga de las mil virtudes que combate el cansancio

"La presencia de un alto contenido de proteínas de uso rápido hace de la espirulina un superfood adecuado para mejorar la resistencia y el tono muscular, incluso en los deportes…