Skip to main content
Comprar spirulina
Ingredientes:
  • 1 plátano
  • 1 rodaja de piña
  • ½ mango
  • 1 cucharada de postre de espirulina en polvo
  • ½ vaso de leche de soja o almendras
Preparación:

Cortamos el plátano, piña y mango en trozos y los echamos en la licuadora. Añadimos la leche de soja o almendras. También podemos cambiar la leche por agua. Batimos todos los ingredientes y, a continuación, agregamos la spirulina (es preferible añadirla al final y removerla con una cuchara en vez de batirla, ya que así conservará mejor todas sus propiedades).

Recomendamos este batido antes de realizar ejercicio físico, ya que aporta todos los nutrientes necesarios para poder aprovechar al máximo nuestra jornada deportiva. Además, el alto contenido en proteínas de la spirulina favorecerá la reparación y desarrollo de nuestra masa muscular.

Blog de recetas
Receta
12/07/2022

Goles y microalgas

Messi, Ronaldo y Benzemá mejoran con microalgas. Leo Messi, Cristinano Ronaldo o la gran estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ya incluyen las microalgas en su dieta para mejorar su…
Tortitas de spirulinaReceta
01/06/2022

PAN Y GALLETAS CON MICROALGAS MARINAS

Del mar a la mesa. Científicos de la Universidad de Almería, la de Lleida y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias sustituyeron parte de la harina que llevan los…
Sin categoría
30/05/2022

Spirulina, la microalga de las mil virtudes que combate el cansancio

"La presencia de un alto contenido de proteínas de uso rápido hace de la espirulina un superfood adecuado para mejorar la resistencia y el tono muscular, incluso en los deportes…

Envíos gratis nacionales a partir de 30€